Desde pequeña, Patricia de 38 años hoy en día, sabía que algo no iba bien con su vida. Tenía que soportar que compañeros de clase se burlaran de 'ella' calificanlola como "machote" y que profesores la confundieran con un chico. Ella se divertía más jugando con las figuras de acción de su amigo que con las muñecas que le regalaban.
Y todo esto a raíz de que, por algún problema durante gestación, no se desarrolló el pene y los testículos le quedaron ocultos en las ingles. Al nacer, en 1971, los médicos no creyeron necesario hacerle ninguna prueba ante la evidencia de que era una niña: parecía que tenía vulva. Pero Patricia descubrió a los 16 años que era un chico. Y pasó a llamarse Gabriel.
Descubrió que era hombre por su persistencia. "Desde pequeño sabía que algo no iba bien, pero con la adolescencia todo se aclaró. Me salió vello y se me desarrolló el pene..." dijo. Y empezó a investigar, buscando una explicación a lo que le pasaba.
Fue a hacerse unos análisis los cuales confirmaron que era un hombre. A partir de entonces, lo que cambio totalmente su vida su vida. En el instituto le empezaron a tratar como un hombre y rectificaron su nombre en los documentos.
Sin embargo, luego de vivir tanto tiempo como mujer a los 23 años descubrió que era gay, y no era para menos, su vida era una mezcla. ¿Te imaginas que te pasara lo mismo que a Patricia/Gabriel?. ¡Qué locura!
1 comentarios:
que noticia tan candente xD
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.