Una joven pareja de Wrexham, Reino Unido, vive aterrorizada por la posibilidad de que su pequeña Tianne de solo dos años llore ya que puede provocarle la muerte.
Tianne Lewis, de sólo dos años de edad, sufre de una extraña enfermedad llamada Reflex Anoxic Seizure (RAS), esto no permite la circulación de la sangre al cerebro cuando algo le sorprende o le hace llorar.
Andy McHugh y su prometida Ceri Lewis explican a la BBC que cualquier cosa que haga llorar a su pequeña puede parar su corazón: “Su corazón puede detenerse cuando llora y tenemos que darle golpes, por muy duro que suene, para no perderla”.
Los médicos descubrieron el mal en la niña cuando tenía 18 meses y le dieron pocas esperanzas. “Nos dicen que si tardamos en hacerla reaccionar más de 10 o 15 minutos, podríamos perderla”.
No hay una solución 100% eficaz para este extraño síndrome y los padres de Tianne piden, mientras confían en que su hija supere esta dolencia, que las autoridades sanitarias muestren más interés por un mal que, según afirman, padecen el 39% de los pequeños diagnosticados con epilepsia.
Una historia muy triste, seguro que a mas de uno se le "arrugó" el corazón con esta noticia, desde L de Listo deseamos suerte a la familia y que la pequeña niña se pueda recuperar de su mal. No estaría mal escribir comentarios de aliento y con opiniones con respecto al tema ¿Ya habías escuchado de la enfermedad?, ¿Qué sabes de ella?.
Vía: BBC
2 comentarios:
si avia scuchado pero enrealidad no se nada d ella x q ay una chica q tambien sufre de eso pero no recuerdo d ella y spero se cure x q le queda mucho x vivir y ojala puedan encontrar una cura para ella confien en dios q les ayudará spero y se cure ojala q todos todos los doctores traten de buscar una cura para todos los q sufrende sto x q hoy s ella mañana podriaser algun familiar de algun doctor r.l.rivera
Terrible!!!...
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.