Una empresa llamada 'My DNA Fragance' o 'Mi Fragancia de ADN' sacó a la venta un perfume basado en el código genético de Michael Jackson.
Desde la empresa aseguraron que sólo necesitan un cabello de la persona para poder fabricarlo. "Usamos el código genético para crear la fragancia", contó Carlton Enoch, presidente de la polémica empresa. Para poder conseguir el cabello del artista contactaron a John Reznikoff, quien tiene la mayor colección de cabellos de personajes históricos.
"El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no el folículo intacto. Si usas el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él", es decir, que cualquiera puede oler como olía en vida el difunto Rey del Pop.
La fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, lo que la hace beneficiosa para la piel, además de que "no se evapora en el aire. Dura todo el día". El producto cuesta menos de 60 dólares, un precio bastante solidario tomando en cuenta su contenido. Lo único que falta es saber si huele bien o no.
La empresa que lo ha fabricado también cuenta con las fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.
¿Serías capas de comprarte el perfume?. ¿Como crees que huele?. ¿Te gustaría hacer uno utilizando tu ADN?, ¡eso estaría bueno!
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.