Rumores sobre Spiderman 4

Escrito por: LdeListo el 16 de noviembre de 2009    - 0 Comentarios


¿Spiderman tendrá un hijo?
Parece que se está en la búsqueda de un niño de 2 años de edad con 'pelo rojo' para la próxima secuela de Spider-Man 4. SpoilerTV ha hecho público un anuncio de casting para la película, que curiosamente sólo cuenta con una función, un personaje llamado " Toddler Boy” que es un niñito que esta en edad de empezar a hablar y caminar.

Así dice el anuncio: "Niño de 2 o 3 años de edad, para realizar un papel con dichas características: de raza blanca con pelaje rojo, niño adorable con una personalidad atractiva"

¿Nuevo Villano?
Otra de las cosas que se comentan y de lo que estamos casi seguros hasta ahora es que uno de los villanos será Lizard (lagarto), interpretado por Dylan Baker.

Sam Raimi, director de la popular saga, ademas podría estar pensando en introducir a una nueva villana. Se trata de Gata Negra/Felicia Hardy y al parecer ya está confirmado

La cual haría el papel de hija de un periodista que se hace con el control del Daily Bugle (el periódico para el que trabaja Peter Parker). Por ahora no se tienen más datos acerca de la relación entre ambos, pero se supone que será uno de los aspectos interesantes de la producción.

Rodaje y estreno
Con el rodaje de Spiderman 4 a principios del próximo año, el estreno para 2011.

Todavía nos queda mucho que esperar, con el tiempo se irán aclarando las cosas y desmintiendo rumores. Me gustaría que comentaran el artículo dando sus opiniones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.

Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.

ldelisto.com - 2010