Xiao Lin es entrenador de un gimnasio de la ciudad china de Shenyang y desde hace poco encontró una nueva forma de ganar dinero: alquilarse a mujeres con stress para que descarguen su ira sobre él, a puñetazos limpios.
Cualquier mujer puede pedir este servicio por el módico precio de 100 yuanes (15 dólares) la media hora.
"Se acomoda bien dentro de mi día de trabajo. Ser un "punching ball" (bola para golpear) para mujeres me permite hacer dinero extra y pone a prueba mi técnica de defensa al mismo tiempo".
El chino, explicó que pese a que el tiempo es de media hora, aún no ha tenido ninguna clienta que llegue a completar su turno. “Las chicas se cansan a los pocos minutos de pegarme y luego prefieren conversar, pero se van contentas y relajadas", dijo.
Coméntanos ¿Tu también te alquilarías para que te golpeen?, ¿Crees que Lin llegue a alquilarse también para hombres?, sinceramente no lo creo jeje.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.