Ya saben lo que dicen, cuando hay que ir, hay que ir..., este fue el caso de un ladrón en México que fue sorprendido el martes cuando robaba una casa de la ciudad de Puebla.
El ladrón, apodado 'El Tigre', entró a robar a una casa, pero cuando se disponía a irse "no pudo aguantarse las ganas de ir al baño", lo que le dio tiempo al dueño de la vivienda para llamar a la policía luego de percatarse de que habían entrado a su casa.
"En el momento que los policías tomaban nota de los hechos escucharon ruidos en el interior del baño. Trataron de abrir la puerta, pero el sujeto les decía que estaba ocupado".
El delincuente fue detenido por robo y daños en propiedad ajena, mientras que el afectado pidió el pago del retrete de su hogar, ya que dijo "no piensa volverlo a utilizar".
Lo más curioso de la historia es que en la Ciudad de México existe la leyenda de un hombre apodado 'El Tigre de Santa Julia', de quien se decía que a principios de los años 20 robaba a los ricos para dar a los pobres, vamos como Robin Hood, hasta que fue detenido por la policía justo cuando estaba en el baño. ¿Crees que esto último es pura casualidad o el nuevo ladrón era un imitador?. ¿Qué harías si descubres que hay un ladrón utilizando tu baño?. Espero sus comentarios.
1 comentarios:
¡Hay que ser muy tonto para hacer esto! Normalmente se planea un robo y entonces el ladrón debería irse al baño antes. Bueno..aqui otra historia tonta:
Hace poco había un robo en un banco. Éste ladrón intentó escaparse con el autobus publico. ¡Aún se compró un ticket paar el bus (con el dinero robado)!
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.