Es curioso que muchos de los personajes históricos hayan tenido muertes tan tontas. A continuación te dejamos las 10 muertes más tontas de 10 personajes históricos, seguro que por lo menos en una te ríes:
- Enrique I de Castilla: Era el futuro rey de Castilla, murió de una pedrada jugando con sus amigos.
- Arquímedes: Fue un matemático griego, físico, ingeniero, inventor y astrónomo. Es considerado uno de los científicos más importantes de la antigüedad clásica. Su muerte fue debido a que un soldado romano le atravesó con su espada al ser recriminado repetidas veces por el sabio griego, para que no pisara unos dibujos científicos que había hecho en la playa.
- Jean Baptiste Lully: Fue un compositor francés de origen italiano, uno de los introductores de la ópera en Francia. Falleció por una gangrena ocasionada por una herida que se hizo con su bastón de director de orquesta en el pie.
- Alejandro I de Grecia: Fue el tercer rey de los Helenos de la dinastía Glucksburg. Murió debido a que su mascota, un mono, lo mordió y le contagió la rabia.
- Francis Bacon: Fue canciller de Inglaterra, célebre filósofo y miembro de la misteriosa orden de la Rosacruz. Falleció de frío mientras rellenaba con nieve de las montañas el interior del cuerpo de una gallina muerta, para un experimento sobre la conservación de los alimentos.
- Agatocles: Fue un Rey, militar y político griego, tirano de Siracusa. Murió al atragantarse con un palillo.
- Esquilo: Fue un dramaturgo griego y es considerado como el creador de la tragedia griega. Murió golpeado por una tortuga que se desprendió de las garras de un águila que sobrevolaba su cabeza.
- Isadora Duncan: Fue una bailarina estadounidense. Murió estrangulada por la larga chalina que llevaba alrededor de su cuello, cuando ésta se enredó en la rueda del auto en el que acababa de subir.
- Maximiliano de Austria: Fue un emperador romano germánico. Murió por una indigestión de melones.
- Allan Pinkerton: Fue un detective y espía escocés que fundó la Agencia Pinkerton, la primera agencia de detectives del mundo. Murió por una gangrena tras morderse la lengua.
Que curiosas todas estas muertes, ¿te sabes alguna otra?, si es así, ¡que esperas para compartirla con nosotros!.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.