En Londres una mujer compró a su hija de 11 años un MacBook de segunda mano. Para los que no los sabían, Apple vende portátiles con un 15% de descuento a los que se han usado de algún tipo ya sea de exposición o devueltos por otros compradores.
La sorpresa llegó al encender la laptop, ¿que se encontró? Todo el escritorio lleno de pornografía. La madre dice que su hija esta en shock. Todo esto lo tratarán con un miembro del parlamento para que él como político tenga más repercusión que una sola persona 'normal'. Como es obvio, la madre ya ha formateado y reinstalado el OS X, para que su hija la pueda usar tranquilamente.
Dos cosas quedan claras, la madre seguro que tomará acciones contra Apple y no los dejará tranquilos hasta que le respondan, y segunda, alguien en Apple de Londres va a ser despedido por semejante error, no es muy difícil pasar un disco de formateo pienso yo.














0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.