La nueva película de los vampíros y hombres lobo a causado tanta expectación que hasta podrían encerrar durante tres años a una joven por grabar 'accidentalmente' tres minutos del film.
El nombre de la mujer es Samantha Tumpach y, según ella, lo único que estaba haciendo era grabar a su familia cantándole el Felíz Cumpleaños a su hermana. Es cierto que en la grabación se podían ver 3 minutos del film, pero también es cierto que se podía ver no tenía la intención de grabarla.
Por este motivo la muchacha, de 22 años, aseguró que no debería ser penada como lo hacen con las personas que graban las películas completas dentro del cine.
Esta explicación no le alcanzó a los empleados del cine en cuestión, quienes presentaron cargos y por ese motivo tuvo que pasar 2 días en una celda hasta que un juez se encargó del caso y, tras ver la filmación, se dio cuenta que eso era una locura y la dejó en libertad.
Pero todavía la cosa no termina y ahora se viene un proceso judicial. Tumpach comentó que peleará porque ella no hizo nada malo y que nunca trató de grabar la película.
Pero hay algo que no me cuadra en todo esto ¿Cantando el cumpleaños en el cine y en medio de la película?.














1 comentarios:
lo mas seguro es que gane la mujer no creo que la metan presa
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.