Pidió un café con un cuchillo clavado en el pecho

Escrito por: LdeListo el 30 de diciembre de 2009    - 0 Comentarios


Un hombre de 52 años de Warren, Michigan, Estados Unidos, entró a un restaurante con un cuchillo clavado en el pecho y pidió un café. Le explicó al mesonero que estaba esperando la ambulancia. Según explicó después la policía, el hombre llamó al 911 explicando que había sido apuñalado y caminó 1 kilómetro y medio para esperar en el restaurante. Al parecer, se negó a entregarle dinero a un asaltante.


George Mirdita, empleado del restaurante, contó que "los clientes se espantaron, daban vuelta la cabeza de la impresión. Entró con algo clavado en el tórax, se sentó, pidió un café y le dio conversación al tipo que estaba junto a él".

Mirdita agregó que el hombre estuvo calmado todo el tiempo y jamás se quejó de ningún dolor. La policía aseguró que el señor iba a estar bien y que aún no habían hallado al atacante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.

Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.

ldelisto.com - 2010