Agentes de la policía de Colorado, en Estados Unidos, utilizaron una pistola de descargas eléctricas para someter a un niño de diez años que estaba "fuera de control" y después lo arrestaron. El capitán Jeff Teschner, de la Oficina del Alguacil de Pueblo, dijo que el niño no sufrió lesiones cuando los oficiales le aplicaron la descarga eléctrica. Los agentes fueron a la casa de una familia que tiene la custodia temporal del niño, luego de que lo acusaron de destruir los muebles.
Teschner justificó que los oficiales necesitaron usar el arma para controlar al niño. Los guardias acusaron al menor de haberlos amenazado con un tubo y con una palo y dijeron que les arrojó un pedazo de madera. El niño fue arrestado y acusado de amenaza con un arma mortal.
Me parece un poco exagerada la aptitud de los policías y que después de tanto tiempo de entrenamiento, no puedan controlar a un pequeño de 10 años. ¿Crees que que deberían tomar acciones en contra de los policías?.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.