Una galería en Londres está buscando un ladrillo avaluado en más de 5.000 dólares del artista británico Gavin Turk que desapareció de una exposición y fue reemplazado por una copia sin valor.
La pieza titulada "Ladrillo asqueroso", firmada por el artista, fue sustituida por uno de los ladrillos de muestra, de los cuales los visitantes del museo pueden llevarse gratis y tienen impresa la leyenda "gracias, tenga un buen día, siguiente".
"Estamos tomando muy seriamente este incidente, se llevaron una pieza de arte muy importante", expresó Dimitri Lautner fundador de la galería.
El fundador y co-director de la galería se refirió al ladrón como un "bromista". Han alertado a las autoridades y están ofreciendo un recompensa por información al respecto.
¿No sería más fácil decirle al artista que haga otro?. No entiendo porque un ladrillo tienen tanto valor, estando el autor aun en vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.