Paul Chambers se lo pensará muchas veces más la próxima vez que quiera publicar una "broma" en Twitter. Algunos días atrás, totalmente enojado porque el clima le arruinaría sus vacaciones, decidió ser algo exagerado y escribió en su Twitter:
El aeropuerto Robin Hood está cerrado. Tienen una semana para arreglarlo o lo hago explotar
Al parecer este comentario alertó a las autoridades locales y decidieron arrestarlo, su computadora y su iPhone fueron confiscados, además de eliminar el tweet en cuestión. Fue interrogado por seis horas y liberado bajo fianza.
Para los despistados cabe destacar que Chambers no es ningún terrorista, ni tenía planeado plantar bombas en ningún aeropuerto. Sí, es una terrible exageración, es inreíble que no se puedan hacer "bromas" al respecto, y me parece insólito que la policía del Reino Unido gaste tiempo y recursos de esta forma. ¿Tú que opinas?.
Fuente | The Independent
2 comentarios:
Pobresillo, y solo porque andaba enojado, ahora no puedes hacer bromas en ninguna parte
eso es mi***
cuando asaltan la polcia no hace nada, pero con bromas, hasta te meten al bote.
jajaja como es el mundo
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.