Todos conocemos la popular marca de cereales, con la cual la gran mayoría nos desayunamos todas las mañanas, sin embargo, los inicios de esta compañía fueron con un objetivo totalmente diferente que el de satisfacer a la sociedad con un buen desayuno.
Todo empezó hace unos años cuando se decía que masturbarse estaba muy mal visto, la religión jugaba un papel importante en la sociedad estadounidense y ese acto era uno de los peores pecados. La gente creía que esta práctica tenía como consecuencia desgracias de todo tipo, como el cáncer, impotencia, locura, debilidad mental, entre otras. Ante este enorme problema el Sr. John Harvey Kellogg pensaba que tenía la solución.
Kellogg estaba seguro que el problema de que la gente se masturbase eran los hábitos alimenticios, así que ideó unos cereales para la hora del desayuno. Fundado a su vez la compañía Corn Flake Company que más tarde se llamaría Kellogg Company.
Con estos cereales intentó conseguir una sociedad pura y casta como su propio inventor que estuvo casado con su mujer y confesó que durante 40 años de convivencia no había mantenido relaciones sexuales, ni tan solo compartir su propio lecho aunque si habitación. Kellogg estaba a favor de la ablación química y en contra de los preservativos y el amor libre. ¿Curioso verdad?
4 comentarios:
Que curioso de todo lo que se entera uno!
Jajaj que interesante
Ni me lo imaginaba, y tanto que me gustan esos cereales <3
Si muy curioso
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.