Es condenada a llevar puesto un cartel por atacar a un policía

Escrito por: LdeListo el 17 de enero de 2010    - 3 Comentarios

Alexandra Espinosa-Amaya, de 24 años de edad, fue sentenciada a llevar un cartel en el que se disculpa por haber atacado al sargento Andrew Brennan del Departamento de Policía de Orlando.

"Es humillante y no me enseña nada. Pero si hace feliz al oficial Brennan y lo hace sentir mejor, está bien, lo haré", dijo Alexandra. La joven, quien asiste a la Universidad Estatal de Jacksonville, Alabama, además de llevar consigo el cartel, deberá permanecer dos años en libertad condicional, presentar una carta de disculpas y realizar 50 horas de trabajo comunitario en un centro psiquiátrico especializado en control de la ira.

El hecho del que se acusó a la mujer ocurrió el día de su cumpleaños cuando,según el reporte policial, ella y su hermana se mostraron hostiles y problemáticas en la entrada de un club nocturno. Cuando el oficial se acercó para pedirles que se retiren lo atacaron a puñetazos y patadas. Ahora pasa sus días con un cartel colgado en el cuello que dice "Yo ataqué a un oficial de policía. Me equivoqué. Me disculpo." ¿Justo el castigo?. ¿Qué opinan ustedes?

3 comentarios:

Kmila dijo...

Que mala suerte jaja. Pero se lo merece!

mi divernao dijo...

La condenaron por llevar el cartel? o por atacar al policia?

LdeListo dijo...

Francisco la condenaron a llevar un cartel por atacar a un policia

Publicar un comentario

¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.

Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.

ldelisto.com - 2010