Hércules es un peso pesado de 408 kilos, mide 1.8 metros de altura y 3.6 metros de largo, lo que le ha hecho recibir récord Guinness para el gato más grande.
Nacido de un padre león y una madre tigre, Hércules se convirtió en una criatura impresionante, capaz de correr a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora y consume 45 kilos de comida en una sentada. Los "Ligers", nombre que se le da a la combinación de león y tigre, son conocidos por ser gordos y poco saludables, pero Hércules es una muestra excepcional que tiene lo mejor de ambas razas felinas.
A pesar de su tamaño gigantesco, Hércules es muy manso y el Dr. Bhagavan, uno de los cuidadores del Liger, dice mirandolo a los ojos es "como mirar a los ojos de Dios".
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.