Manas Deo, un hombre de 44 años de edad, sufrió lesiones después de haber sido atropellado la noche de Navidad en el estado de Orissa en India. Los doctores lo declararon muerto al no encontrarle signos vitales.
Fue una verdadera sorpresa para todo el personal del hospital y para su familia cuando despertó. Lo peor del caso fue que despertó justo cuando el médico forense estaba empezando la autopsia.
Actualmente el hombre se recupera en un hospital de la ciudad de Cuttack. Se espera que pueda volver a su casa en unas semanas.
Hay un antecedente de este caso en Venezuela. Cuando los doctores cortaron a Carlos Camejo, cuando le hacían la autopsia, vieron que sangraba (cosa que los muertos no hacen) y cuando la esposa llegó para reconocer el cadáver el hombre estaba vivo.
1 comentarios:
Que impresion se habra llevado la familia! xd
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.