Tatuarse los ojos

Escrito por: LdeListo el 9 de enero de 2010    - 2 Comentarios



A primera vista, tatuarse los ojos parece poco probable y totalmente imposible, pero los que han logrado "crear" una tinta capaz de ser inyectada en la zona blanca de los ojos han sido unos presos de una cárcel en Estados Unidos.

El tatuaje lo realizaron con una simple jeringa y para lograr realizar el adelgazamiento de la tinta usaron un poco de antibiotico para los ojos. Dado que el objetivo era simplemente la parte blanca del ojo, no hubo necesidad de realizarlo con detalle.

Los procedimientos en sí fueron sin dolor, porque no hay terminaciones nerviosas en la superficie del ojo, además aplicaron gotas de lidocaína que adormece los párpados.

"Después el dolor es bastante menor, aunque todos tenemos magulladuras y algunas molestias" dice uno de los presos. "Tengo lo que parece ser ampollas en la parte interior de los parpados, pero hasta ahora no tengo razones para creer que esto es anormal".

El postratamiento, es gotas de antibiótico y un parche. A pesar de lo que dicen los presos, parece bastante doloroso, no me imagino como será. ¿Tu serías capaz de hacerte algo como eso?

2 comentarios:

Lola dijo...

Que doloroso debe ser, ni loca me lo haría :S

Carlangas dijo...

Así estarían de aburridos que se tatuaron los ojos xD

Publicar un comentario

¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.

Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.

ldelisto.com - 2010