Según dicen el agua natural en un pequeño pueblo en el oeste de Ucrania, más allá de los Montes Cárpatos, es de una calidad incomparable. Esto no solo se debe a que es pura y cristalina, sino también a una supuesta consecuencia que trae beberla: gemelos.
La cantidad extraordinaria de partos dobles en Velikaya Kopanya ha hecho del pueblo el destino de varias mujeres que creen que, tomando de su agua, cumplirán su sueño de recibir dos bebés en lugar de uno el día del parto.
Y es que en el pueblo, de unas 4.000 personas, hay 58 parejas de gemelos. Esa tasa poco común le valió al dicho lugar una mención en el libro de los récords de Ucrania.
Nadie ha hecho un estudio científico serio sobre el fenómeno de los gemelos en Velikaya Kopanya. Y ante la ausencia de respuestas, muchos miran al agua como la fuente de tanta fertilidad por partida doble. ¿Piensas que puede ser verdad?. ¿O será que además del agua hay otro factor que influye?. Pienso que si hacen una investigación, y los resultados son positivos, lo más probable es que sobre-explotarían al pequeño pueblo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.