Kulula, una aerolínea sudafricana, transformó su avión Boeing 737 en una guía de aviación para tontos. Cada una de las partes del avión está señalizada con un cartel gigante que explica qué es y para que sirve. De esa forma señala cuál es la nariz del avión, cuál es un ala, cuál es la otra, cuál es la puerta y cuál el tanque de combustible.
Adentro, además de los carteles ridículamente obvios, la aeronave se permite un poco de humor. En el asiento del capitán dice "aquí se sienta el pez gordo". Y quizá exagerando un poco señala "por si usted no se imagina qué son esos agujeritos que tiene el avión a los costados, se trata de las ventanas". Muestra también la ubicación del baño, la cola y la caja negra aclarando que en realidad es de color naranja.
1 comentarios:
O_O sera para ignorantes xD
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.