Una niña de 12 años fue detenida por la policía y conducida esposada a la comisaría local por escribir su nombre en la mesa de un colegio de Nueva York.
Alexa González "Lex estubo aquí 2/1/10" con un marcador de tinta deleble durante la clase de español, en una escuela de Forest Hills, ubicada en Queens, al este de Nueva York.
En lugar de verse obligada a borrar lo que había escrito, la pequeña terminó detenida y su madre fue convocada a la comisaría, a donde Alexa había sido conducida por agentes que le pusieron las esposas.
"Me puse a llorar mucho. Ponerme esposas era innecesario", dijo Alexa al periódico local. El portavoz municipal para cuestiones educativas, David Cantor, admitió al diario que el incidente "no debería haber sucedido".
A Alexa deberá cumplir ocho horas de servicio comunitario, hacer el reporte de un libro y escribri un ensayo sobre lo que ha aprendido de la experiencia.
Fuente: CDBnews
1 comentarios:
En Venezuela le rayas el trasero al Director y no te hacen nada LOL
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.