Después de cambiar su nombre de Har Parkash a Guinness Rishi, con el fin de mostrar su compromiso de establecer récords mundiales, este hombre de 67 años quiere convertirse en un poste de banderas humano, al tatuarse 220 banderas del mundo en su cuerpo. Él ha comenzado su hazaña con la parte superior de su cabeza, continuó con su cara y tiene un mapa del mundo en su estómago. Y planea hacerse uno mas "privado", sólo que no ha decidido lo que va a poner ahí abajo. Los esfuerzos de Rishi comenzaron en el 2009 y planea cumplir su sueño en un plazo de tres años, pero por lo visto podría terminar antes de lo previsto.
Guinness Rishi constantemente trata de impresionar a su familia y a todo el pueblo indio estableciendo nuevos récords. Anteriormente se convirtió en padre adoptivo del hijo adoptivo más viejo del mundo, después de tener la custodia de su hermano de 61 años de edad, y construyó la torre más alta de cubos de azúcar en el mundo, que midió 1,6 metros.
1 comentarios:
HaHaHaHa! Waaa ' padre adoptivo del hijo adoptivo más viejo del mundo ' xD
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.