Luego de que Gibson, un Gran Danés de California y el anterior titular del récord mundial al perro más alto del mundo, muriera por cáncer de hueso, el dueño de George, David Nasser, intentó que su perro fuera nombrado sucesor. Pero debido a errores en el papeleo y de las mediciones, el título fue para Titán, otro gran danés de California.
Sin embargo, David no dejaría que su amada mascota fuera privado de lo que era legítimamente suyo, y junto con los fans de George comenzó una campaña publicitaria. Sus esfuerzos dieron resultado, y después de cuidadosas mediciones, que dieron como resultado 1,09 metros de altura, George se convirtió en el perro más alto del mundo de manera oficial, quitandole el titulo a Titán que media "solo" 1,07 metros de altura.
El gigante George pesa 113 kilos, duerme en su propia cama tamaño "king" y apenas cabe en la parte trasera de la camioneta de su dueño. Él incluso tiene su propio sitio web y se ha convertido en una celebridad certificada.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.