La Isla de las muñecas es quizá la más espeluznante atracción turística en México. Ubicado dentro de una extensa red de canales, al sur de la Ciudad de México, la isla es un lugar lleno misterio y superstición.
Casi todos los árboles que crecen en la isla están decorados con viejas y mutiladas muñecas que da la sensación de que te están vigilando constantemente. La historia detrás de la Isla de la Muñecas comenzó cuando un ermitaño, con el nombre de Don Julián Santana, se mudó allí. Aunque él estaba casado, eligió vivir los últimos 50 años de su vida solo.

Don Julián decía que estaba acosado por el fantasma de una niña que se había ahogado en uno de los canales de la isla. Algunos dicen que pescaba las muñecas del canal porque creía que eran niños reales, pero la verdad es que fueron recogidas y puestas alrededor de su casa como un santuario para el espíritu que lo atormentaba.
Irónicamente, en 2001, Don Julián Santana fue encontrado muerto por su sobrino, en el mismo canal que, según dijo, la niña se ahogó. Ahora la isla de las muñecas es una de las atracciones turísticas más extrañas del mundo. Algunos turistas que visitaron este lugar reclaman del susurro de las muñecas y deben ofrecer un regalo al poner un pie en la isla, para apaciguar los fantasmas.
¿Serías capaz de ir a la isla de las muñecas?
4 comentarios:
ese lugar es siniestro!!!
yo una vez lo visite y jamas volvere... haha XD
lo visistastes O_O?
que horrible nnonononono me daria escalofrio @_@ jajajaja pero a la vez se ve cool xD
yo si, de dia y acompañada creo fuera interesante
wooow yo si iriaaa aunqe en vdd si, jaja de dia i obvio acompañadaaa!!!
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.