Zara Hartshorn, de 13 años de edad, sufre de una rara condición en la piel llamada lipodistrofia, que la hace parecer una mujer de mayor edad y es la causa de que sienta dolor todos los días.
Es difícil imaginar lo que es tener que hacer frente a las personas que te miran como si fueras una especie de monstruo, y te llaman con nombres como "cara holgada", "mono" o "abuelita", todos los días. Pero nadie sabe lo que Zara tiene que pasar mejor que su propia madre Tracy, de 40 años de edad. Ella dice que ella sabía que su hija menor heredó su condición terrible, desde que tenía tan sólo unos días de edad. Todos sus otros hijos también la tienen, pero los síntomas son mucho menores que el caso de Zara.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.