Escondidas en la profundidad de un bosque tropical de Australia, las esculturas de arcilla de William Ricketts expresan la profunda relación de los aborígenes con la Madre Naturaleza.
Nacido en 1898, William Ricketts fue un escultor y ceramista de Australia, que desarrolló un vínculo espiritual con la población aborigen de Australia central.
Lo más curioso de todo, además de lo increíblemente bien hechas que están las 92 esculturas de cerámica, es que parece que se han fusionado con las plantas que las rodean, lo que es evidencia del fuerte vínculo que han tenido los aborígenes con la naturaleza. Concebido como un lugar donde el espíritu del hombre se convierte en uno con la naturaleza, el "William Ricketts Sanctuary" nos inspira a todos a proteger a la Madre Naturaleza en vez de explotar constantemente a ella.
William Ricketts, pasó la mayor parte de su vida en este santuario, situado en Mount Dandenong, cerca de Olinda, y murió allí en 1993, a la edad de 94 años.
1 comentarios:
Oh! lala *-*
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.