Con un diseño realmente único, el Hang Nga Tree House Hotel es, sin duda, uno de los edificios más extraños del mundo.
Situado en Da Lang, Vietnam, Hang Nga Tree House Hotel, mejor conocido como "Crazy House", cuenta con troncos de árboles gigantes y ramas que tratan de hacerte creer que es es una casa en un árbol real. Pero en realidad se construye a partir de materiales de construcción convencionales. Pero no hay nada convencional acerca de los principios arquitectónicos utilizados por Hang Nga, la mujer detrás de éste curioso hotel.
El interior del hotel Hang Nga es tan inusual como el exterior. Está lleno de giros inesperados, pasillos estrechos, habitaciones extrañas y ventanas con formas extrañas. Esta es probablemente la razón por la que Crazy House tiene más éxito como una atracción turística, que como un hotel. Hang Nga, que vive en su propia "obra maestra", trata de convencer a la gente a permanecer al menos una noche, pero la mayoría prefiere tomar algunas fotos y buscar un hotel más "normal". ¿Te atreverías a pasar una noche allí?.
Via: OddityCentral
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.