El caballo más pequeño del mundo se encuentra en Australia, se llama Koda, pesa sólo 35 kg y mide sólo 59 cm de altura. Como pony miniatura, se suponía que debía ser pequeño, pero no tanto. Koda fue diagnosticado con enanismo poco después de su nacimiento, y ha luchado para sobrevivir el tiempo que tiene. A sus 13 meses de edad a tenido problemas de salud graves y tuvo que pasar por una cirugía extensa.
Este pequeño caballito puede parecer un lindo peluche, pero tiene una vida bastante difícil, se dice que pronto tendrá que ir a través de algunos odontólogos para quitar los dientes adultos que simplemente no encajan en su pequeña boca. Sus ojos se ven tristes, pero espero que pronto será capaz de vivir una vida normal.
1 comentarios:
JAJAJAJA QUE TERNURA !
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.