Escondido en un bosque, a 140 km al norte de Bankok, Tailandia, el monasterio budista de Thamkrabok recibe a alcohólicos y drogadictos de todo el mundo.
El tratamiento de rehabilitación en Thamkrabok dura 10 días, y sólo aquellos que vienen por su propia voluntad, están dispuestos a seguir todas las instrucciones, y están comprometidos a deshacerse del hábito para siempre son bienvenidos. Cuando se deciden a ir al monasterio de Thamkrabok, los pacientes deben darse cuenta de que están en un duro despertar. No importa su condición social o su riqueza, todos los pacientes tienen que dormir en un mismo dormitorio, despertarse muy temprano y tomar todos los medicamentos dados por los monjes.
Esto puede sonar soportable, pero la mayoría de los tratamientos a base de hierbas en Thamkrabok harán a todos vomitar sus entrañas, casi al instante. Además de las píldoras a base de hierbas, repugnantes bebidas a base de hierbas, y toneladas de té de hierbas, los adictos también tienen que sudar su hábito en las saunas a base de hierbas.
Después de 10 días el programa se completa, los pacientes tienen la opción de quedarse un rato más, para meditar y hacer diferentes tareas en el monasterio. Cuando salen de Thamkrabok, los pacientes deben saber que nunca tendrán la oportunidad de tratarse de nuevo. Si se van, y aún no se han curado, no podrán regresar. Aunque no creo que nadie quiera volver a ese lugar.
1 comentarios:
AJAJAJ QE ASCOU COMO VOMITAN xD
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.