Vipula Athukorale, de 46 años de edad, ha trabajado como chef en restaurantes de alto rango en Grecia, Chipre, Bahrein, Irak e Inglaterra, creando maravillosas obras de arte, con mantequilla.
En realidad, él utiliza margarina de pastelería, pero "esculturas de margarina" no suena tan bien. Este cocinero de lujo ganó dos medallas de oro y una de plata en los premios internacionales "Salon Culinaire Awards", en Londres la semana pasada, por su detallado Rolls Royce, y escenas de historias como Pinocho y Pied Piper.
Según el artista, el Rolls Royce le tomó alrededor de 90 horas para completarlo. Con el fin de obtener un resultado perfecto, Vipula dice que ni siquiera respira cuando esta esculpiendo la margarina. Para evitar que sus manos tiemblen, se inclina en dirección a la obra de arte, realiza una inhalación profunda, esculpe algo de escultura, a continuación, se inclina hacia atrás y exhala. También se lava las manos en agua helada, para evitar que los dedos calientes de dañar la obra de arte.
Irónicamente, un escultor de tanto talento como lo es Vipula Athukorale, se encuentra actualmente desempleado. A pesar de su esfuerzo no fue capaz de encontrar un nuevo empleo en otro restaurante de prestigio. Dice que esto le hace pensar que los hombres de su talento no son necesarios. Es bastante triste la verdad...
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.