Un ex profesor de Matemáticas, llamado Yvan Arpa, residente en Ginebra, se destaca por fabricar relojes con materiales totalmente insólitos, como polvo de la luna, óxido del Titanic, y su última creación: un reloj hecho de excrementos de dinosaurio.
La materia fecal fosilizada, proveniente de un dinosaurio herbívoro cuya especie no pudo ser determinada, sirve de fondo blanco nacarado, con venas grises y naranjas, sobre el cual destacan las típicas manecillas color dorado.
Cada ejemplar, vendido en unos 12.000 francos suizos (11.200 dólares), es "único" y sobre todo certificado, insistió Arpa, que aseguró que existe un pequeño mercado de fósiles de dinosaurio. Y que además, el excremento de estos animales es mucho más barato y fácil de conseguir que los huesos. Qué opinas ¿Te gustaría adquirir uno de estos relojes?. Si tuvieras la oportunidad de fabricar un reloj de cualquier material ¿De qué sería?.














1 comentarios:
Hasta la mie..a tiene precio.
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.