Toby Elles, de 22 años de edad, de Lancaster, Gran Bretaña, salió a hacerse una aperitivo de media tarde, pero obtuvo mucho más de lo que esperaba.
Después de beber algunas cervezas con su compañero de piso, Toby pensó que un poco de tocino sería un buen bocado antes de dormir, por lo que puso el tocino en un sartén, encendido el horno y se recostó en el sofá, pero se quedo dormido. Una hora después, se despertó y la casa estaba llena de humo y, peor aún, se había quemado el tocino. Fue un desastre culinario que podría haber tenido consecuencias nefastas.
Pero después de raspar los restos de tocino fuera de la sartén, el joven Toby Elles aprendido que los milagros existen. El rostro de Jesucristo le devolvía la mirada, ¡desde el sartén!. La imagen de grasa tenía ojos, nariz y todos los rasgos distintivos del señor Jesucristo. Toby piensa ahora que fue, sin duda, algún tipo de milagro, y decidió no lavar el sagrado sartén. ¿Increíble verdad?.
















4 comentarios:
si tocas esa sarten te cura
¿servira para hacer unos huevos milagrosos?
Jajaja simpson es una muy buena pregunta xD
es de verdad o lo isiste vos en fin tkm jesus
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.