La novia y el novio, unos fanáticos de la ciencia ficción, decidieron que no querían una boda convencional, de modo que optaron por casarse en un ambiente con gravedad 0.
Noé Fulmore y Erin Finnegan, dos tortolitos de la ciudad de Nueva York, gastaron cerca de 20.000 dólares en una boda de 90 minutos totalmente en gravedad cero. La ceremonia se realizó en un avión Boeing 727 modificado, que realiza inmersiones estilo montaña rusa, que sirve para simular la gravedad cero que experimentan los astronautas en el espacio.
Otra curiosidad es que esta pareja de novios intercambiaron anillos fabricados con un metal obtenido de un meteorito que se estrelló en Namibia, hace unos 30.000 años. Dijeron que la experiencia fue todo lo que esperaba.
6 comentarios:
Por curiosidad, ¿cuándo paso esto? x)
Francisco no se la fecha exacta pero fue por lo meses de Junio-Julio del año pasado. No coloqué la fecha en la entrada porque no tenía el día correcto.
Un saludo :)
oks
Buenísimo! se pasaron...
Que gasto de $, aunque si la tuviera también lo haría :D
Esta decidido.. Mi boda sera en la Estación Espacial internacional
palmendras si es así, me envías las fotos para publicarlas xD :P
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.