Una de las peores cosas de tener una mascota es que siempre hay que bañarla, sin embargo para los japoneses eso ya no es un problema. Una tienda de mascotas llamada Pet World Joyful Honda, ubicada en Tokio, a instalado recientemente una lavadora automática de mascotas, la cual le aplica al animal los champús, enjuagues, y lo seca en menos de 33 minutos. ¿El costo del servicio? unos 11 dolares.
Según la compañía que fabricó el artefacto "la máquina es perfectamente segura para cualquier mascota" y si esto es verdad debería ser segura también para los humanos, es por eso que los empleados de la tienda no se han resistido a probarla. ¿No sería perfecto tener una así exclusiva para las personas?.





1 comentarios:
quisiera llevar al mio
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.