Como madre negra que tres de sus cinco hijos sean albinos es algo muy fuera de lo normal.
Pero puede suceder, y Rosmere Fernandes de Andrade y su compañero Juan, dos padres negros brasileños, son la prueba. Esthefany Caroline, Ruth Caroline y Kauan son tan blancos como la nieve, mientras que sus otros dos hermanos tienen la piel oscura, al igual que sus padres.
Los científicos dicen que esto es muy inusual, sobre todo porque los padres y algunos de los niños son de piel oscura. Pero todo es sólo un juego de suerte, ya que si ambos padres son portadores del gen del albinismo, existe una en cuatro oportunidades de que uno de sus hijos salga albino.
Te puedes imaginar que no es fácil para ellos para ajustarse en una sociedad en la que tienen un aspecto completamente diferente de los demás y dicen que son constantemente insultados por los niños en la escuela. Sus padres también se enfrentan a la tarea de comprar un caro bloqueador solar y ropa extra, para evitar que les dé cáncer de la piel.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.