Si eres de los que le gusta estar en la naturaleza y visitar algunos de los lugares más agrestes y remotos del mundo, pero en realidad no quieres dormir en una tienda, tal vez desees considerar la posibilidad de subir a un Rotel en tus próximas vacaciones.
El Rotel, servicio ofrecido por una compañía alemana, es una perfecta combinación entre hotel y autobús, y cuenta con una capacidad de hasta 40 personas. Durante el día los pasajeros pueden sentarse en la parte delantera y disfrutar de todas las vistas, o si lo prefieren pueden salir a explorar los paisajes acompañados por un guía turístico calificado y de noche se reúnen en la parte trasera del vehículo para disfrutar de sus dormitorios semi-privados. Ahora cuéntame ¿te gustaría viajar en un Rotel?.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.