El año pasado se celebró en Estados Unidos un concurso para medir las habilidades de los jóvenes para escribir mensajes de texto, y el ganador se llevaría nada mas y nada menos que 50.000 dólares.
Kate Moore, una joven de Des Moines, Iowa, se llevó a casa el título de Campeón y el premio de 50.000 dólares. Pero tuvo que trabajar duro por cada centavo. LG, el organizador del concurso, hizo de la competencia del año pasado muy difícil.
Los concursantes tuvieron que escribir complicados mensajes con los ojos vendados, caminar por una pista de obstáculos y escribir al mismo tiempo, e incluso escribir un trabalenguas mientras eran molestados por actores disfrazados como emoticonos. Moore quedó empatada en la final junto con Dynda Morgan, y ganó el campeonato por escribir "Zippity Dooo Dahh Zippity Ayy…MY oh MY, what a wonderful day! Plenty of sunshine Comin' my way….Zippitty Do Dah Zippity Aay! WondeRful Feeling Wonderful day!". Más rápido que su oponente.
Kate Moore, de 15 años de edad en ese entonces, escribe entre 400-500 mensajes de texto al día y un promedio de 12.041 mensajes de texto al mes. ¿Qué opinas?. ¿Crees que tu tendrías la oportunidad?. ¿Te atreverías a concursar en el próximo torneo?.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.