Mable, una gallina de un año, de Shrewsbury, Gran Bretaña, tiene la impresión de que es un perro y toma el papel de la madre de un grupo de cachorros.
Edward y Ros Tate salvaron a Mable de terminar en la olla de alguien cuando nació hace un año. La tienen en su casa como una mascota, pero nunca pudo aplicar su fuerte instinto maternal, hasta que Ortiga, la perra de la familia, dio a luz a sus cachorros. La gallina observaba el comportamiento de la perra, hasta que un día, tan pronto como Ortiga dejó su "nido", ella se metió en su cesta, apretándose a los cachorros, para mantenerlos calientes.
Para sorpresa para Edward, Ros y Ortiga, Mable sigue ateniendo más a los pequeños cachorros cada vez que tiene la oportunidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.