Las armas inflables en Rusia pueden parecer graciosas, pero desempeñan un papel crucial en la estrategia del país para mantener su verdadero arsenal oculto de miradas indiscretas.
Los señuelos inflables fueron encargados por el gobierno ruso, para proteger sus capacidades militares reales de los satélites de vigilancia. La compañía que los hace, Rusbal, dice que tratan todo lo posible de imitar el nivel de calor de los verdaderos vehículos militares y los logran hacer tan realistas que es muy fácil confundirlos con los reales, incluso desde distancias cortas.
Estas armas inflables solo pesan alrededor de 100 kg y se pueden transportar fácilmente por pequeños grupos en cuestión de minutos. Lo más curioso es que estos "juguetes", a pesar de ser inflables, quedarán intactos en caso de disparos o pequeñas explosiones.
A pesar de que este tipo de señuelos inflables fueron muy populares en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, hoy en día son tan importantes y útiles como lo eran en ese entonces.
1 comentarios:
quisiera brincar en ellos jaaja
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.