Hace unos años atrás, en los tiempos del VHS, tenía entre mi repertorio de películas de Disney una que particularmente me gustaba mucho: "Goofy, la película". Recuerdo que trataba sobre la relación entre Goofy y su hijo Max, este primero intentará estrechar lazos con Max a pesar que a este solo le interesa vivir su propia vida y ganarse la chica de sus sueños.
Un "megafan" de la película, llamado Ted Sowards y residente en Arizona, convenció a sus familiares, amigos y vecinos para realizar uno de los musicales que aparecen en la película llamado "Después de hoy" en imagen real (atentos a los detalles).
Para realizar este cortometraje fue necesaria la nada despreciable cantidad de 100 dólares, 90 personas y 6 meses de post-producción. El vídeo esta en inglés, ya que al ser el idioma original se aprecia mucho mejor, pero si lo desean pueden ver la versión es español (latino) aquí.
1 comentarios:
ajaajaj, me encantó ♥
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.