Kevin Easterday, de 35 años de edad, nació con una rara condición que le impedía el desarrollo de la columna vertebral de una forma correcta. Sus piernas fueron amputadas cuando él era apenas un bebé, pero eso no le ha impedido vivir la vida al máximo.
Una extraña enfermedad, conocida como agenesia de sacro, obligó a los médicos a amputar las piernas de Kenny cuando sólo tenía seis meses de edad. Parte del hueso de la espinilla se utilizó para crear la parte faltante de la columna vertebral, pero Kenny perdido la capacidad de caminar. A pesar de eso lo creas o no, Kevin fue capaz de vivir una vida feliz.
En un documental, el padre de Kevin revela que enseñó a su hijo a caminar con las manos, al decirle que imitara a su madre que "camina como un pato". Cuando era niño, se le ofreció un par de piernas ortopédicas, pero en realidad no parecen muy útiles, por lo que siempre utiliza las manos o una tabla de skate para desplazarse.
Aunque no se esperaba que llegara a la edad de 21 años, Kevin logró vencer las probabilidades. Aprendió a jugar al billar, boliche, a trabajar, e incluso a tener relaciones con su novia Nicky. Para colmo, la feliz pareja está esperando la confirmación de que Desiree, su hija de 7 años de edad, es en realidad hija de Kevin.
9 comentarios:
que horror
Impresionante! como vive, y además es feliz.
Muy linda moraleja para cuando nos quejamos por cualquier cosa aún teniendolo todo.
Que fuerza debe tener en las manos.
Saludos
excelente !
Valla que fuerte..
Kevin Easterday es un ejemplo de vida y optimismo.. gracias por compartir la nota con nosotros.
Hola rosario me alegra que te gustara :D. Tienes razón Kevin es un ejemplo vivo de la frase "No hay que rendirse ante nada". Un saludo y espero verte seguido por aquí xD
que mala suerte como vive
pero oye, cómo, por dónde orina y tiene relaciones? :S
Hola Paula pues la verdad no lo se, en Internet no lo dicen por ninguna parte, me supongo porque es algo muy personal xD. Un saludo
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.