Loopy Boopy, unas muñecas de lo más tenebrosas

Escrito por: LdeListo el 25 de abril de 2010    - 2 Comentarios

Usando arcilla polimérica, Colleen de Loopy Boopy, crea una de las muñecas más espeluznantes que he visto en mi vida. Sus creaciones tienen figuras humanas, pero te dan una sensación escalofriante, algo así como los personajes que Tim Burton pone en la pantalla.

Las muñecas Loopy Boopy son demasiado amenazadoras para mi gusto, pero si te gustan este tipo de cosas, puedes revisar la tienda de Colleen en Etsy, ¿el precio?, entre 70 y 300 dólares cada una.















2 comentarios:

Martin dijo...

Interesantes.. Me agradan quiero 2 :D

maria dijo...

creo que mas alla de tener caras de tristeza mas que absoluta su creadora. tiene una gran imaginacion! seguramente a muchos les gustaria tener esas clases de muñeca...
yo sinceramente no. pero valoro la creatividad de su creadora!

Publicar un comentario

¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.

Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.

ldelisto.com - 2010