Los gatos no son conocidos como los animales más bravos del planeta, al menos no cuando se enfrentan a un gran adversario. Pero este gatito es una excepción.
Conoce a Lynx, un gato juguetón que vive en el monte congelado de la península de Kamchatka. Cada día, el pequeño felino va pata a pata con los animales salvajes atraídos por el olor de la comida preparada por sus amos. Los zorros no pueden resistir el olor del tocino y panqueques en la mañana. La pequeña bola de pelo se convierte en un león, tan pronto como algo que viene dentro de un radio de 50 metros de su casa, vamos un típico gato guardian.
Sus dueños dicen que a menudo se enfrenta hasta con los osos, y aunque están muy preocupados por ella, esto no detiene a Lynx para que muestre su coraje.
Vía: OddityCentral
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.