Hay un punto, cuando a la escultura se le aplica el máximo cuidado de los detalles, se puede llegar a la creación de obras de arte hiperrealistas que no pueden ser diferenciadas de los elementos del mundo real que se supone que representan. Las esculturas de Ron Muech son sólo eso, un trabajo extraordinariamente realista que, incluso después de mirarlo por décima vez, no se puede decir que solo son esculturas.
Ron Mueck nació en 1958, en Australia pero trabaja en Gran Bretaña. Las esculturas son realmente increíbles, y no me puedo imaginar el tiempo y la dedicación que Ron le da a sus creaciones. En 2002 una de sus esculturas más famosas, la "Mujer embarazada", fue adquirida por la Galería Nacional de Australia por 800.000 dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.