Sven Goebel de 21 años de edad, estableció un nuevo récord Guinness por haber construido la casa mas grande hecha con posavasos de cerveza regular.
Las cinco habitaciones en las que Goebel había estado trabajando desde Enero se presentaron a los medios de comunicación el pasado Domingo 11 de abril, en Volgeslang, cerca de la ciudad alemana de Schleiden. Esta particular casa, que fue parcialmente amueblada con sillones, una mesa y una chimenea, se componía de alrededor de 300.000 posavasos de cerveza.
El joven diseñador alemán pasó entre 6 y 8 horas cada día, los siete días de la semana, apilando unos 1.000 posavasos de cerveza al día, para completar su delicada obra maestra. Pero, el mismo día de la presentación, destruyó su propio trabajo que tanto le costó hacer, con sólo un movimiento rápido de la muñeca, y unas cuantas patadas.
Seguro te debes de estar preguntando ¿Por qué alguien hace eso después de tanto trabajo?. Bueno, al parecer, el joven Sven Goebel quería demostrarle a todos que su casa de posavasos no se mantenía unida por ningún tipo de pegamento.
1 comentarios:
me hubiera encantado destruirla :D
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.