Las 10 famosas frases de Homero Simpson

Escrito por: Jezuz el King el 28 de septiembre de 2010    - 1 Comentario


Diez frases de Homer Simpson, el pensador del siglo 2110.

-> 10. Creador! Dame el número 911!
-> 9. No soy normalmente alguien que ora, pero si estás ahí arriba, por favor, sálvame Superman.
-> 8. Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa ganar o perder: ÿ en cuánto te emborrachas!.
-> 7.[Extranjería Reunión] Por favor no me comas! Tengo una esposa y niños. Comerlos!
-> 6. Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.
 -> 5. Si algo sale mal, culpa al tipo que no habla Inglés.
-> 4. Cuando veo las sonrisas en los rostros de los niños, yo sé que están haciendo algo.
-> 3. Yo no soy un mal tipo! Yo trabajo duro y el amor de mi filhos.Entonces, ¿por qué debería perder mitad de domingo escuchando cómo voy al infierno?.
-> 2. Padre el que os han hecho un montón de cosas maravillosas, pero usted está muy viejo y muy ancianos son inútiles.
-> 1. Bart, con 10.000 dólares vamos a ser millonarios! Podríamos comprar todo tipo de cosas útiles como ... amor!

1 comentarios:

Gloria :) dijo...

Muyy bueno, Homero siempre sorprende jaja

Publicar un comentario

¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.

Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.

ldelisto.com - 2010