Aunque el Hyde Park de Londres es famoso por albergar una gran variedad de especies arbóreas, el Ayvitrayä Ramunong (mejor conocido como el Árbol de las Almas) no era uno de ellos, hasta ahora.
A diferencia diferencia del gran y exótico árbol ubicado en Pandora, esta versión terrestre es más pequeña (sólo mide 5 metros de altura), su corteza parece de plástico, y sus "lineas de comunicación" parecen cables de fibra óptica. Además, esta plantado en grava y asfalto, y la raíz está unida por un enorme cable de energía eléctrica que sube por el tronco.
El árbol es la obra de un hombre que, debido a que es un gran fanático de la película, intentó construir una replica exacta del Ayvitrayä Ramunong. Todo fue realizado el sábado pasado, para el lanzamiento de Avatar en DVD, y como una manera de celebrar el 40 aniversario del Día de la Tierra. Por desgracia, esta versión extraña del árbol fue retirada del parque, al día siguiente. Si no tuviste la oportunidad de verlo en vivo, considérate con suerte de visitar este blog, porque te dejo las imágenes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.