Así seas de los que te pasas horas y horas navegando por Internet seguro que nunca te habías encontrado con uno de los sitios de Internet más extraños que he visto nunca. Se llama RatBeef.com y es una carnicería de ratas en línea. Claro, aquí en el blog ya hemos visto fotos de ratas de campo cocidas antes, pero verlas siendo comercializadas en línea me pareció un poco extraño. En RatBeef las ratas son criadas en condiciones 100% naturales e incluso ofrecen unas pocas recetas de cocina.
Pero todo esto no acaba aquí, resulta que RatBeef tiene dos sitios hermanos, una en la que venden carne de "perritos" y otra en la que venden carne de "gatitos". Sé que estos alimentos son muy populares en algunos países asiáticos, pero que alguien los venda sitios web, bajo el nombre de "perritos" y "gatitos", es simplemente ridículo.
1 comentarios:
Que asco!! con la cola y la cara, se pasó :S
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.