A los policías del departamento de Fribourg, al oeste de Suiza, se les ocurrió una idea muy original para detener a los automovilistas de conducen muy rápido. Contrataron a un ángel de la carretera.
Como parte de una campaña contra el exceso de velocidad llamada "Down Slow, Take It Easy", el ángel de Fribourg espera reducir el número de accidentes automovilísticos que hay en el estado montañoso de Suiza. El curioso ángel aparecerá en lugares diferentes de la carretera, alrededor de todo Fribourg, y le agitará sus alas a los conductores que vayan demasiado rápido.
La policía tiene la esperanza de que una presencia física hará que el mensaje de la campaña sea aún más fuerte y realmente logre que la gente vaya más despacio. El actor que interpreta al barbudo ángel trabajará 20 horas a la semana, hasta el mes de octubre. ¿Realmente crees que funcione?.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.