Klunk Garden es una bizarra instalación de arte realizada por un grupo artístico conocido como Gelitin. Es básicamente un jardín de rocas Zen con diversas partes humanas saliendo de ella.
Gelitin está compuesto por cuatro artistas austriacos a los que le gusta sorprender al mundo del arte tan a menudo como puedan. Su Klunk Garden fue inaugurado el año pasado, en Tokio, obra donde se combinan el tradicional jardín budista zen, con algunas partes del cuerpo humano que salen de ella. Lo más inquietante de todo era que esos eran los traseros, cabezas y manos de gente real, que se ubicaba debajo de la instalación de arte.
El Jardín Klunk fue ampliamente interpretado como un ataque físico sobre el budismo Zen, por el hecho de que las partes del cuerpo desnudo interrumpen el fluido de la perfección de las líneas de rastrillado de rocas.
2 comentarios:
Muy pero muy raro!, ya no sabemos que hacer, el mundo está loco.
Saludos
con ganas de meterles un cohete por el fundillo ajjajaja
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.